Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Alojamiento ideal para clientes de empresa

Alojamiento ideal para clientes de empresa
Hotel Los Narejos



¿De viaje de negocios en Murcia? Te presentamos Los Narejos, el alojamiento ideal para empresas. Nuestro hotel, pequeño pero con todas las comodidades para una estancia tranquila y agradable, se ubica en Los Alcázares, un lugar donde descansar y poder trabajar lejos del bullicio urbano, pero comunicado con las dos grandes ciudades de la provincia: Cartagena y Murcia.

Los Narejos se encuentra en una zona de urbanizaciones, en la parte más nueva de Los Alcázares, cerca de los Hotel Bartos de la población, muy próximo a la playa, en la que podrás darte un agradable paseo una vez termines tu jornada; una avenida comercial, para que realices las compras necesarias durante tu estancia; y lugares de ocio o instalaciones deportivas, para tus momentos de relax.

Si lo que buscas es un servicio personalizado y un personal atento a tus necesidades, Los Narejos es el alojamiento ideal para empresas, pues contamos con un personal que te ofrecerá a ti y a tus acompañantes un trato cercano y familiar, con una recepción abierta las 24 horas desde la que atendemos cualquier tipo de detalle.

En cuanto a los servicios, te ofrecemos una amplia gama adaptada a tus requisitos, desde habitaciones hechas a medidas hasta un espacio de bienestar y masajes donde podrás relajarte en tus momentos de descanso.

Entre otras cosas, contamos con un servicio de desayuno madrugador para todas aquellas personas que madrugan, como bien podría ser tu caso, poniendo a tu disposición un servicio de desayuno a partir de las 7:00 horas, de lunes a viernes. En el bar cafetería, podrás elegir hasta tres tipos: desayuno continental, desayuno inglés o desayuno español.

Los Narejos es el alojamiento ideal para clientes de empresa, entre otras cosas, por sus distintos tipos de habitaciones. La habitación perfecta para viajes de negocios es la individual, con cama de 1,05, TV, teléfono, aire acondicionado y calefacción y baño completo con set de baño. Además, en la habitación encontrarás café y té gratuito con hervidor de agua.

Y si necesitas estar conectado durante tu estancia, el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y espacios comunes. Además, Los Narejos es también el alojamiento ideal para empresas por los servicios de bar-cafetería y restaurante, en los que la oferta gastronómica es variada y cuenta con platos tradicionales murcianos, platos típicos ingleses y la carne es una de nuestras especialidades.

¿Necesitas dejar tu coche aparcado y a buen recaudo durante tu estancia? No te preocupes, en Los Narejos contamos con un parking exterior donde podrás aparcar tu vehículo.

¿Estás trabajando en Murcia y necesitas alojarte en un hotel? Los Narejos es sin duda, el alojamiento ideal para empresas. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o reserva tu habitación al mejor precio a través de la web, ¡escoge el mejor hotel para viajes de negocios en Murcia!