Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > Deportes acuáticos en la manga del Mar Menor

Deportes acuáticos en la manga del Mar Menor
Hotel Los Narejos



¿Te apetece seguir formándote y practicar deportes acuáticos en la manga del Mar Menor durante tus vacaciones en Los Alcázares? Desde el hotel Los Narejos te invitamos a que vivas esta experiencia de la mano del Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina y el Club Náutico del Mar Menor, solo a unos metros de nuestro hotel.

Para todo aquel que aún tenga dudas de que la manga del Mar Menor es un lugar ideal para practicar deportes náuticos o acuáticos, debe saber este maravilloso lugar es la laguna salada más grande de Europa (separada del Mediterráneo por La Manga, de 22 kilómetros de longitud), un entorno natural increíble que goza de un microclima paradisíaco, donde se puede disfrutar de unas condiciones inmejorables para aquellos deportistas que practiquen algún deporte náutico o acuático. La temperatura media anual en la manga del Mar Menor es de 18º, por lo que tanto, este microclima especial de la zona lo hace perfecto para este tipo de deportes, gracias a la ausencia de vientos fuertes a primera hora de la mañana y última de la tarde. Las tranquilas aguas, la escasa profundidad y la elevada temperatura convierten al Mar Menor en una delicia para los amantes de la navegación en vela. Existen varias escuelas que imparten cursos a cargo de monitores titulados, como son el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina o el Club Náutico del Mar Menor, situado en el Puerto Deportivo de Los Alcázares.

Si lo tuyo son los deportes náuticos como el piragüismo, el remo, ski acuático o motonáutica, el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina es tu lugar. Cuenta con unas instalaciones deportivas perfectas y una gran lista de cursos a los que poder asistir.

El Club Náutico Mar Menor mantiene e incrementa el deporte de la vela de competición. Además, organiza regatas en aguas del litoral. El edificio principal del Club fue totalmente restaurado en el año 2004 y en su interior se hallan ubicadas las oficinas de administración, la biblioteca, la sede social, la oficina de regatas, un solárium, cafetería y restaurante.

Los dos centros especializados son ideales para acoger concentraciones permanentes de federaciones, clubs o equipos en periodo de pretemporada o en cualquier momento de competición.

Si estás listo para practicar deportes acuáticos en la manga del Mar Menor y quieres descubrir nuestro maravilloso paisaje, ¡este es tu lugar!

Solo a un paso del hotel Los Narejos, donde te ofrecemos todas las comodidades después de un maravilloso día practicando todo tipo de deportes acuáticos.

¡Te esperamos!