Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Deportes marítimos en Los Alcázares

Deportes marítimos en Los Alcázares
Hotel Los Narejos



La costa murciana es una de las más desconocidas del Mediterráneo, pero también una de las que más tiene que ofrecer. Si eres un aficionado de las actividades acuáticas, no te pierdas los deportes marítimos en Los Alcázares que podrás realizar en cualquier época del año en el Mar Menor, que junto al Mar Mediterraneo, conforma la costa cálida con infinitas playas donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Practica deportes marítimos en Los Alcázares, un municipio donde además de disfrutar de 7 km de playas, podrás visitar museos, edificios y monumentos de gran valor histórico, como la Torre del Rame o el Museo Aeronáutico Municipal.

El Hotel Los Narejos se encuentra en este municipio a orillas del Mar Menor, un lugar que ofrece infinitas posibilidades para los más aventureros, en el que podrás encontrar distintas escuelas y empresas de actividades acuáticas para divertirte durante tus vacaciones en Los Alcázares o tu escapada de fin de semana a Murcia.

Cinco deportes marítimos en Los Alcázares

Los Alcázares siempre ha sido un lugar ideal para practicar deportes náuticos gracias a las buenas temperaturas y las condiciones de las aguas. Además, en Los Narejos se encuentra el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, donde se organizan actividades como vela, piragua o windsurf.

Kitesurf y Windsurf
Si quieres practicar estos dos deportes marítimos en Los Alcázares, ¡estás de suerte! A escasos minutos del hotel está situada una de las mejores zonas para practicar kitesurf y windsurf: la Playa de las Salinas, un entorno ideal de viento y olas.

Avistamiento de Cetáceos
El avistamiento de cetáceos es una de las actividades más impresionantes de la Costa Cálida. Súbete al barco y surca las aguas para no perderte ningún detalle de fauna marina: delfines mulares, calderones, aves y tortugas marinas.

Vela con el Club Náutico del Mar Menor
Esta escuela de vela, situada a muy poca distancia de Los Narejos, entre la playa de Carrión y la playa de La Concha, ofrece cursos para niños y adultos impartidos por monitores profesionales para que te diviertas practicando vela durante más de tres horas de prácticas. con clases prácticas. ¡Aprende a navegar o perfecciona tus conocimientos náuticos este verano en Los Alcázares!

Buceo
Otro de los mejores deportes marítimos en Los Alcázares es bucear a través de la riqueza de sus fondos marinos, tanto por la variedad de su fauna y la belleza de su flora, como por los numerosos pecios que albergan. Podrás realizar desde inmersiones poco profundas y sencillas, hasta rutas más complicadas para los buceadores más expertos.

Un programa de deportes marítimos en Los Alcázares

Además de poder disfrutar de todos esos deportes en cualquier época, este año está teniendo lugar 'Siente Los Alcázares', un programa náutico de primer nivel en el municipio. Competiciones regionales, nacionales e incluso una europea de diferentes modalidades de vela atraerán a regatistas y aficionados de todas partes a Los Alcázares.

Este programa incluye las 16 regatas de distintas clases de vela con el objetivo de poner en el mapa de la vela nacional e internacional al municipio de Los Alcázares en un referente de los deportes marítimos.

¿Te animas a practicar los deportes marítimos en Los Alcázares en tus próximas vacaciones y presenciar alguno de los campeonatos programados? Alójate en Los Narejos, un hotel frente a la costa donde podrás disfrutar de todas estas actividades y descansar con todo tipo de servicios y comodidades, como nuestro desayuno madrugador para recargar pilas antes de lanzarte al mar. ¡Reserva tu habitación en nuestra web y obtén el mejor precio garantizado!