Web Oficial
Mi reserva
ENTORNO
Home > ENTORNO

ENTORNO
Hotel Los Narejos

Los Alcázares es un pequeño municipio murciano, situado en la orilla del Mar Menor. En él, se encuentran museos, edificios y monumentos de gran valor histórico como la Torre del Rame o el Museo Aeronáutico Municipal.


Los Alcázares cuenta con un mercadillo semanal, además de otros puntuales como el que se organiza por Semana Santa o el Mercadillo Artesanal en septiembre. 


En varios edificios de la ciudad se pueden ver murales de grandes dimensiones. Algunos de los más importantes se pueden encontrar en la Avenida Joaquín Blume, Calle Los Luisos con Calle Feria, entre otros.

LAS SALINAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR
LAS SALINAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR

Las Salinas de San Pedro está declarado como Parque Regional de gran interés ecológico. Hay un centro de investigación y conservación de humedales "Las Salinas" con aula de interpretación del parque.
En las Salinas de San Pedro se puede observar cientos de flamencos. Su aterrizaje y su despegue es un espectáculo...
En el otro lado de San Pedro del Pinatar se pueden tomar baños de lodo, en las charcas de las Salinas. Se dice que tienen poderes beneficiosos para afecciones de tipo reumático.

LAS PLAYAS
LAS PLAYAS

Los Alcázares cuenta con 7km de playa desde Los Narejos hasta Punta Brava. Destacan las playas de: Carrión, El Espejo, La Concha, Las Palmeras, Las Salinas, Los Narejos o Manzanares.

ESPACIOS ABIERTOS E ISLAS DEL MAR MENOR
ESPACIOS ABIERTOS E ISLAS DEL MAR MENOR

Es una laguna salada que comprende 5 islas de origen volcánico: la Isla del Barón, Perdiguera, Ciervo, Sujeto y Redonda. Son espacios protegidos que albergan una gran diversidad de fauna y flora marina. ¡Una joya natural!

KARTING SAN JAVIER
KARTING SAN JAVIER

Para los amantes de la velocidad, a tan solo 5 minutos del hotel se encuentra uno de los mejores circuitos en el Mar Menor: GO KARTS SAN JAVIER.

KITESURF O WINDSURF
KITESURF O WINDSURF

¿Te gustan los deportes acuáticos? A escasos minutos del hotel está situada una de las mejores zonas para practicar tus deportes favoritos: la Playa de las Salinas, entorno ideal de viento y olas.

MARCHA NÓRDICA
MARCHA NÓRDICA

Disfruta de paseos por los NAREJOS.
Mejora tu salud, tu forma física y tu figura. Reduce el estrés y ayuda a perder peso.
Camina hacia la salud en un entorno único, a lado de la laguna salada más grande de Europa.

GOLF
GOLF

En Los Alcázares y alrededores hay varios campos de golf, algunos de ellos habilitados para albergar campeonatos nacionales e internacionales. Algunos de los más cercanos a nuestro hotel son La Serena Golf Club o el Roda Golf Club & Beach Resort y Mar Menor.

CICLISMO
CICLISMO

Los Alcázares tiene una geografía ideal para practicar ciclismo. Además, por el municipio pasa la Ruta 8 de la red europea de rutas ciclistas Eurovelo, que conecta Andalucía con Grecia.