Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Disfruta de una escapada relax en Los Alcázares

Disfruta de una escapada relax en Los Alcázares
Hotel Los Narejos



¿Necesitas desconectar de la rutina y el bullicio urbano? Pues este plan, te encantará. Prepara tu escapada relax a Los Alcázares y disfruta de nuestros masajes en el Hotel Los Narejos, situado a orillas del Mar Menor. Hay momentos en los que todos necesitamos tomarnos un descanso, y con nuestra propuesta, conseguiremos que vuelvas a casa con las pilas bien cargadas.

Los Alcázares es un pequeño municipio murciano donde, además de disfrutar de largas playas bañadas por el Mediterráneo, podrás visitar museos, edificios y monumentos de gran valor histórico como la Torre del Rame o el Museo Aeronáutico Municipal. Además, después de un buen masaje, tendrás la oportunidad de recorrer el entorno a través de distintas rutas en bicicleta, practicar golf, deportes acuáticos, y otras muchas actividades.

Escapada relax en Los Narejos, ¿qué incluye?

En el hotel queremos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única para relajar cuerpo y mente, por eso, tenemos abierto un centro de masajes para tus momentos de relax. También disponemos de otros tipos de masajes relacionados con el dolor crónico (como el dolor de espalda) o para los deportistas con cuidados específicos.

Escapada relax
Nuestras propuestas y promociones son variadas. Si necesitas un fin de semana de relax, te ofrecemos un paquete para que cuides cuerpo y mente muy especial, que incluye:

· Masaje relajante para 2 personas.
· Pack de bienvenida (botella de cava y plato de fruta preparada).
· Desayuno.
· Habitación “Mil y Una Noches”.

Habitación “Mil y Una Noches”
Esta es una de las habitaciones más exclusivas del hotel. Se trata de una estancia doble con una decoración de estilo árabe que hará viajar tu mente, luminosa y espaciosa, con dos grandes armarios y un sofá. Además, cuenta con un balcón para tomar el aire, leer o tomar alguna bebida tranquilamente y todo tipo de servicios para que disfrutes de todo tipo de comodidades.

Masajes
En Los Narejos contamos con los mejores profesionales para que puedas disfrutar del masaje que más se ajuste a tus necesidades, ofreciendo varios tipos y distintos precios:

· Masaje Bambú.
· Masaje de piedra.
· Reflexología podal.
· Masaje relax de la promoción.

Y si eres deportista, además de disfrutar del masaje incluido en la escapada relax, podrás escoger con precio adicional alguno de nuestros masajes deportivos:

· Masaje deportista.
· Osteopatía.
· Kineseiotaping.

¿Necesitas una escapada relax? No lo dudes y reserva el paquete que te ofrecemos en el Hotel Los Narejos. Ambiente tranquilo, masajes relajantes, una estancia muy especial y un servicio exclusivo a orillas del Mar Menor te ayudarán a cuidar cuerpo y mente y volver a casa con las pilas cargadas. ¿A qué esperas? ¡Reserva ahora al mejor precio!