Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Planes para una escapada romántica en Murcia

Planes para una escapada romántica en Murcia
Hotel Los Narejos



¿Quieres sorprender a esa persona especial y viajar este verano junto a tu pareja? Disfruta de una escapada romántica en Murcia llena de planes y visitas culturales mientras aprovechas alguno de nuestros paquetes exclusivos para parejas que hemos diseñado en el Hotel Los Narejos.

No solo la capital tiene grandes cosas que ofrecer. También en Los Alcázares, donde se sitúa nuestro hotel, podréis practicar un sinfín de actividades como vela, windsurf, golf, marcha nórdica o ciclismo. Además, nuestro hotel tiene todo lo que necesitas para que esta escapada romántica en Murcia sea perfecta, desde habitaciones llenas de encanto hasta un centro de masajes.

Qué hacer durante una escapada romántica en Murcia

Murcia es una región de contrastes, con una larga costa y un intenso y cálido paisaje que esconde tesoros casi desconocidos, como la Ciudad Encantada de Bolnuevo y Puntas de Calnegre.

La amabilidad y hospitalidad de su gente, la gastronomía variada y sabrosa, sus fiestas o el precioso centro histórico favorecen, entre otras cosas, que Murcia sea una ciudad perfecta para visitar en pareja. Pero hay otros lugares que también merece la pena conocer, como Los Alcázares o Cartagena.

Los Alcázares
Los Alcázares es un pequeño municipio situado en la orilla del Mar Menor donde encontraréis museos, edificios y monumentos de gran valor histórico como la Torre del Rame o el Museo Aeronáutico Municipal. La ventaja de alojaros en Los Narejos es que podréis disfrutar de un entorno acogedor y tranquilo, alejado del bullicio urbano que predomina en la capital.
La ruta de los murales, llamativos por sus grandes dimensiones, es uno de los planes más divertidos que podéis hacer en el municipio. Algunos de los más importantes se pueden encontrar en la Avenida Joaquín Blume, Calle Los Luisos con Calle Feria, entre otros.

¿Y las playas? Desde Los Narejos hasta Punta Brava se encuentran algunas de las mejores playas de Murcia. Alrededor de nuestro hotel destacan las de Carrión, El Espejo, La Concha, Las Palmeras, Las Salinas, Los Narejos o Manzanares.

Cartagena
Cartagena es una ciudad con 3.000 años de historia, por lo que se ha forjado como una de las ciudades históricas más bonitas de España. En esta escapada romántica en Murcia no podría faltar la visita a la Cartagena trimilenaria, conocida por su patrimonio cultural desde la conquista romana. Conoceréis su puerto perfilado por una bahía natural rodeada de castillos y baterías militares. El castillo de la Concepción es otra visita imprescindible, una construcción medieval del siglo XIII o XIV enclavada sobre el puerto que aparece representada en el escudo de la ciudad.

También junto al mar se encuentra el Teatro Romano que, junto al Augusteum, el Decumano, la casa de la Fortuna y el barrio del Foro Romano con sus Termas, forma parte de algunos de los restos romanos de mayor importancia del país, ya que Cartagena trimilenaria fue una importante colonia romana de la que hoy día se conservan numerosos restos.

Un detalle único
Si quieres triunfar con esta escapada romántica en Murcia, en el Hotel Los Narejos te proponemos distintas ideas para sorprender a tu pareja. Puedes solicitar una botella de cava y te la llevaremos nosotros mismos a la habitación, así como una botella Moët & Chandon, o incluso, encargar un bonito ramo de flores dedicado a esa persona especial.

¡No te lo pienses más! Organiza una escapada romántica en Murcia y reserva una de nuestras habitaciones exclusivas estas vacaciones. Si lo haces desde la web, ¡obtendrás la mejor tarifa garantizada!