Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Escápate un fin de semana a Murcia

Escápate un fin de semana a Murcia
Hotel Los Narejos



¿Pensando en tu próxima escapada? Prepara tu viaje de fin de semana en Murcia y descubre los mejores planes para conocer los principales puntos de interés de la ciudad. La capital murciana tiene un clima extraordinario todo el año, ideal para recorrer su centro histórico, caminar por sus plazas y calles peatonales o disfrutar del tapeo y la gastronomía en algunos de los bares más típicos. Escápate un fin de semana a Murcia y descubre los mejores planes.

Entre las visitas imprescindibles en Murcia, destacan su Catedral, el Puente Viejo o el Real Casino, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer al visitante. Exprime al máximo tu escapada ‘express’ y déjate impresionar por la cultura, gastronomía e historia de Murcia en un fin de semana.

Planes para un fin de semana en Murcia

Desde el Hotel Los Narejos te invitamos a que te anotes los siguientes cinco planes ideales también para realizar con niños.

Gastronomía
Durante un fin de semana en Murcia no podría faltar un plan gastronómico en la agenda. Visita el Mercado de Verónicas de Murcia, uno de los mejores lugares para conocer los productos locales y hacer algunas compras antes de volver a casa. Sus puestos activarán todos tus sentidos entre coloridas verduras y frutas de la huerta murciana, así como tu paladar, pues no faltan productos del mar, carnes, conservas y salazones o embutidos típicos de la zona.

Se encuentra junto al antiguo Convento de Verónicas y muy cercano al Palacio del Almudí, el Paseo del Malecón y el cauce del río Segura, lugares imprescindibles que también podrás visitar una vez termine tu visita en el Mercado.

Ir de shopping
¿Otro de los mejores planes durante un fin de semana en Murcia? Ir de shopping por las Calles Platería, Trapería o Jabonerías, unas de las calles más singulares del casco histórico de la ciudad, pero también las más interesantes hacer algunas compras junto a la Gran Vía.

La cantidad de tiendas y variedad de productos convierte a este rincón murciano en uno de los más animados y concurridos de la ciudad, por eso, no podrás irte sin visitarlo.

De tapeo por Murcia
Uno de los lugares que debes visitar es la Plaza de las Flores de Murcia, un lugar lleno de ambiente para hacer una parada y tomar un aperitivo. Terrazas, bares y restaurantes se llenan cada fin de semana para ofrecer a vecinos y turistas ricas tapas típicas de la gastronomía murciana, como unas marineras o una ensalada de tomate con salazones, todo ello acompañado de un vino local o una cerveza bien fría.

¿Pasarás más días en Murcia? ¡Acércate a Cartagena!

¿Sabías que Cartagena es una ciudad que cuenta con más de 2.500 años de historia? El mejor ejemplo lo encontrarás en su Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto en el siglo I a.C. Además, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática te espera el tesoro de la fragata Nuestra Sra de las Mercedes, con un botín de 570.000 monedas de oro y plata del siglo XVIII y XIX. Y si te gustan las aventuras, realiza buceo en los espectaculares fondos marinos de Portús y Cabo Tiñoso.

Oferta de fin de semana en Murcia en Los Narejos

¿Quieres conocer Murcia y no sabes dónde alojarte? Viaja al mejor precio y disfruta de nuestra promoción ‘Escapada de fin de semana’ en el Hotel Los Narejos. En nuestro alojamiento podrás recargar pilas y descansar a orillas del Mar Menor desde tan sólo 40€ con esta oferta que incluye:

- Habitación doble con balcón.
- Tipo de cama, matrimonial o 2 camas individuales.
- Mínimo 2 noches.
- Entrada viernes - Check-out el domingo.

Escápate un fin de semana en Murcia y disfruta de los mejores planes de ocio, gastronomía y cultura que te proponemos desde Los Narejos. Aprovecha nuestra promoción y siéntete como en casa con los mejores servicios de la zona, como un desayuno madrugador para comenzar el día con energía. ¡Te esperamos!