Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Marcha nórdica en Murcia

Marcha nórdica en Murcia
Hotel Los Narejos



Descubre Los Alcázares disfrutando de las mejores rutas de marcha nórdica alrededor de Los Narejos. Si quieres conocer los espacios verdes de esta localidad murciana de una forma original y saludable, te encantará practicar el deporte de moda al aire libre. Descubre qué es la marcha nórdica, cuáles son las mejores rutas y aprovecha nuestra oferta para iniciarte en esta actividad o conocer parajes espectaculares como la Salinas de San Pedro.

Los Narejos es un pequeño pero confortable hotel situado a orillas del Mar Menor, con un reciente centro de masajes y estética. Dada nuestra ubicación, contamos con buena temperatura todo el año, con un clima suave en invierno para disfrutar de todos los atractivos turísticos y actividades, como la marcha nórdica. En Los Narejos organizamos marchas para que nuestros huéspedes puedan practicar deporte de forma agradable y segura, a la vez que descubren la belleza del entorno de Los Alcázares.

En el alojamiento te ofrecemos una forma de hacerlo, pudiendo alojarte en nuestras instalaciones con una promoción única: disfrutarás de 2 días de marcha nórdica, cinco días (de lunes a viernes) en una habitación doble con balcón, desayuno incluido y pack de bienvenida con botella de cava y plato de fruta preparada.

Propiedades y rutas de marcha nórdica en los alrededores de Los Alcázares

La marcha nórdica es un deporte que permite trabajar el 90% de la musculatura, tanto en tren superior como inferior. Se practica con bastones, una técnica que permite ejercitar y tonificar los brazos, la zona del abdomen, el glúteo y las piernas. Otro de sus beneficios, además de ayudarte a bajar de peso, es que contribuye a retener una menor cantidad de líquidos, así como a mejorar la postura de la espalda, la coordinación y el equilibrio.

Se trata de una actividad muy divertida y fácilmente adaptable a todos los niveles. También se ha demostrado que reduce el estrés, aumenta la autoestima y fomenta la socialización, ya que suele realizarse en grupo. Algunas de las mejores rutas de marcha nórdica en Murcia, todas muy cerca del hotel, son las siguientes:

· Camping la Rafa - Pozas de agua - río Mula - El Castellar

Esta ruta se enmarca en el municipio de Bullas, y se trata de un recorrido de 16,03 kilómetros de nivel moderado.

· Ruta de Marcha Nórdica Las Moreras - Pico del Águila

Esta, de 10,54 kilómetros, tiene un nivel moderado y recorre el área verde de Los López.

· Ojós

Esta tercera ruta se ubica en el municipio de Ojós. Se trata de un recorrido de nivel fácil de 8,57 kilómetros.

· Cañón de Almadenes

Este recorrido de 6,3 kilómetros se realiza en las inmediaciones de Los Almadenes, y se trata de una marcha nórdica de nivel moderado.

· Ruta circular Mula - Fuente Caputa - Mula

Esta quinta ruta de marcha nórdica se trata de un recorrido circular de 19,29 kilómetros alrededor de Mula.

Practica la marcha nórdica en las distintas localidades de Murcia y aprovecha nuestra promoción en el hotel Los Narejos. También puedes reservar otra de nuestras habitaciones. ¡Descubre el deporte de moda alrededor de Los Alcázares!