Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > Los 5 mejores planes con amigos en el Mar Menor

Los 5 mejores planes con amigos en el Mar Menor
Hotel Los Narejos



¿Estás organizando una escapada con amigos? El municipio ribeño de Los Alcázares (Murcia) es tu destino ideal, ya que ofrece una gran variedad de actividades para hacer en grupo. Desde el Hotel Los Narejos queremos recomendarte 5 planes que te harán disfrutar de unos días inolvidables. ¡Toma nota!

Excursión en kayak

Situado a orillas del Mar Menor, Los Alcázares es todo un paraíso para los amantes del mar. Sus aguas tranquilas y de poca profundidad son óptimas para la práctica de deportes náuticos como vela, windsurf, paddle surf, piragüismo o esquí náutico. Si vienes con amigos, una buena opción es alquilar varios kayaks y salir a descubrir la belleza del entorno.

Buceo en Cabo de Palos

A media hora en coche del hotel se encuentra la reserva marina de Islas Hormigas, en Cabo de Palos. Este espacio protegido destaca por su gran diversidad biológica y el buen estado de conservación de sus fondos, tanto que en 2015 fue declarado mejor destino de buceo de Europa. En el club de Islas Hormigas encontrarás descuentos para grupos de 4 a 10 personas.

Ruta de arte urbano

Si visitas Los Alcázares, un plan diferente es recorrer en bicicleta las más de 150 obras de arte que adornan las paredes del municipio. Este museo al aire libre forma parte del proyecto Pueblo Pintado, donde han participado artistas de carácter nacional e internacional. Si quieres conocer la ubicación y el significado de cada obra, puedes consultarlo en este enlace.

Avistamiento de aves en las salinas

En San Pedro del Pinatar, a 15 minutos en coche de Los Alcázares, se encuentra uno de los principales atractivos turísticos de la zona: el Parque Regional de Salinas y Arenales. Se trata de un Espacio Natural Protegido dedicado a la explotación salinera, donde habitan numerosas especies de aves como flamencos rosados y cigüeñuelas.

Lodoterapia en San Pedro del Pinatar

Sin salir de San Pedro del Pinatar podrás vivir una experiencia relajante y divertida en las Charcas de Lo Pagán. El alto porcentaje de horas de sol y la elevada salinidad del Mar Menor provocan que, en esta zona, se generen lodos con excelentes beneficios terapéuticos. Entre sus propiedades se encuentran la capacidad hidratante, antiinflamatoria y cicatrizante.

En el Hotel Los Narejos te brindamos todas las comodidades para que disfrutes de una estancia agradable en un entorno privilegiado. ¡Ven a conocernos!