Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Las mejores playas de Murcia para este verano

Las mejores playas de Murcia para este verano
Hotel Los Narejos



Acantilados, calas de arena blanca y vírgenes y un extenso mar teñido de azul intenso predominan en esta zona del Mediterráneo. Descubre y báñate en las mejores playas de Murcia, salpicadas a lo largo de los 250 kilómetros de la Costa Cálida, algunas de ellas entre las más populares de toda España.

En Los Narejos gozamos de una ubicación ideal para que nuestros huéspedes disfruten de los magníficos arenales que nos rodean. Situados en Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, contamos con un clima suave durante todo el año y 7km de playa, desde Los Narejos hasta Punta Brava. Entre algunas de las mejores playas de Murcia, destacan en nuestro entorno las de Carrión, El Espejo, La Concha, Las Palmeras, Las Salinas, Los Narejos o Manzanares.

Las 5 mejores playas de Murcia cerca del hotel

Para tu próximo viaje a Los Alcázares te proponemos descubrir y visitar algunas de las mejores playas de Murcia, muy próximas al alojamiento y situadas a lo largo de la Costa Cálida.

La Llana (San Pedro del Pinatar)
Las salinas de San Pedro del Pinatar ocupan el extremo norte de la barra arenosa de la Manga del Mar Menor, declarado como Parque Regional de gran interés ecológico. Son el humedal más importante de toda la región y al frente marino de esta zona protegida se le conoce como la playa de la Llana, aunque en realidad son tres playas naturales seguidas, las Salinas, Punta de Algas y Barra Quemada, que se prolongan durante tres kilómetros de costa salvaje hasta la gola de los Punchosos. Se pueden acceder a pie o en bicicleta, por lo que son una estupenda opción para disfrutar también del turismo activo durante tu viaje.

La Manga (San Javier / Cartagena)
La Manga es una barra de arena blanca de casi 20 kilómetros de longitud, y es una de las mejores playas no solo de la Región de Murcia, sino de todo el Mediterráneo. Al frente se divisa la isla Grossa, con su característica forma de bota, y al sur el faro de Cabo de Palos. Una de las mejores actividades en esta playa es pasear en barco alrededor de la isla Grosa y el Farallón o la isla del Barón, además de disfrutar de la gastronomía en alguno de sus chiringuitos.

Calblanque Beach (Cartagena)
Las playas y acantilados de Calblanque, declarados parque regional en 1987, constituyen el mejor ejemplo de ecosistema litoral de la Región de Murcia. Esta playa salvaje es una sucesión de arenales separados por pequeños acantilados y calas vírgenes, y en ella, encontrarás un espectacular paisaje de dunas fósiles frente a un mar intensamente azul.

Playa La Carolina (Águilas)
Esta es sin duda una las mejores playas de Murcia, y también de España. Forma parte del paraje conocido como “Cuatro Calas”, junto a Calarreona, Higuerica, Cala Cerrada o Cocedores, que forman un paisaje protegido perteneciente a la Red Natura 2000 por su importancia en cuanto a biodiversidad. La playa La Carolina es de fina y abundante, y es la de más fácil acceso.

Calas de Bolnuevo (Mazarrón)
En el poblado de Bolnuevo, una vez pasado Mazarrón, se encuentran las calas de Bolnuevo, una porción de litoral virgen y montañoso con varias calas salvajes muy valoradas por nudistas y bañistas que busquen algo más natural y menos masificado. Lo que hace que esta gran cala sea una de las mejores playas de Murcia no es su agua transparente, sino las Erosiones de Bolnuevo frente al mar formando un paisaje único de arena dorada.

La ubicación estratégica de nuestro hotel te permitirá conocer las mejores playas de Murcia en tu próximo viaje, pues se encuentran muy próximas a las instalaciones y podrás visitarlas en una escapada de ida y vuelta en un mismo día. Además, para recargar pilas antes de visitar este impresionante litoral, te ofrecemos un delicioso desayuno para que emprendas con fuerza tu excursión, así como una amplia variedad de servicios durante tu estancia. ¡ Reserva tu habitación y báñate en las mejores playas y calas este verano!