Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Club senior: oferta especial mayores de 60 años y su pareja

Club senior: oferta especial mayores de 60 años y su pareja
Hotel Los Narejos



Ser mayor de 60 años tiene sus ventajas en el Hotel Los Narejos. Aprovecha nuestra oferta Club Senior para ti y tu pareja y disfruta de una estancia llena de servicios y comodidades al mejor precio.

Estamos situados en Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, un entorno que ofrece una amplia variedad turística y de ocio, con un clima suave durante todo el año: playas, rutas en bicicleta, campos de golf, deportes acuáticos… todas estas actividades podrás disfrutarlas desde nuestras instalaciones, donde además, te daremos la mejor información turística para que conozcas bien la zona.

Qué incluye la oferta Club Senior y cuáles son nuestros servicios

Si quieres disfrutar de unos días de relax en los Alcázares con tu pareja, con la oferta Club Senior no te faltará de nada. Esta promoción especial está dirigida a mayores de 60 años, y si tu pareja es menor a esa edad, podrá aprovechar del mismo modo esta propuesta para dos personas.

La oferta Club Senior incluye dos desayunos (cafés o infusiones, zumo, bollería o embutido), y una habitación doble con dos camas con cuarto de baño con ducha. La estancia mínima es de dos noches de lunes a viernes y podrás hacerte con ella desde tan sólo 50€.

Espacio de masajes

El Hotel Los Narejos cuenta con un espacio de masajes para vuestros momentos de relax. Podréis disfrutar de masajes para cuidar cuerpo y mente, así como relajaros y desconectar.

Recepción 24 horas

En el hotel, estamos atentos a todas tus necesidades. Con nuestro servicio de recepción abierto las 24 horas podrás consultarnos cualquier duda acerca de nuestras instalaciones o bien pedirnos información turística, con el fin de garantizarte el máximo confort para que te sientas como en casa.

Restaurante Rincón de Jimena

¿Quieres disfrutar de la auténtica cocina murciana? A tan solo unos metros del hotel encontrarás el Restaurante Rincón de Jimena donde podrás degustar y saborear los originales productos de la zona.

Fuera de nuestras instalaciones, te recomendaremos realizar algunas de las visitas imprescindibles en Murcia, pues te encantará conocer los secretos y rincones más simbólicos de la capital en tu paso por Los Narejos.

Escoge la oferta Club Senior para mayores de 60 años y disfruta de los mejores servicios en el Hotel Los Narejos, abierto en 1992 y gestionado por dos generaciones de la misma familia. ¡ Reserva ahora!