Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Otoño en el Mar Menor

Otoño en el Mar Menor
Hotel Los Narejos



¿Estás pensando en hacer una escapada durante estos meses de otoño? En la Región de Murcia existen muchísimas maneras de disfrutar en esta estupenda estación: baños termales, cultura, naturaleza, vinos con denominación de origen y playas paradisíacas que gracias al buen tiempo que nos caracteriza podrás disfrutar al máximo durante estos meses. Ven y déjate enamorar de este maravilloso territorio y disfruta de un otoño en el Mar Menor, alojándote en el Hotel Los Narejos, te aseguramos que no te decepcionará.

La Manga del Mar Menor es una laguna que consta de una superficie de unos 180km cuadrados, en el litoral de Murcia. Nuestra área costera es conocida como Costa Cálida, gracias al buen clima y la temperatura de sus aguas. El clima del Mar Menor se caracteriza por ser cálido y seco, con temperaturas suaves en invierno, altas en verano y cálidas en otoño y primavera. El termómetro puede llegar a 38º C en julio-agosto, y no suele bajar de 5º C en invierno, ya que la media anual es de 16-18º C. Lo que lo convierte en un sitio ideal para disfrutar de un otoño en el Mar Menor de lo más cálido.

Además de darte un buen chapuzón en la laguna en pleno mes de noviembre, también podrás disfrutar de espacios naturales de gran importancia, como el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, las Salinas de Marchamalo, Las Amoladeras, los Espacios Abiertos o las Islas e Islotes del Mar Menor… Además de las aventuras subterráneas de espeleología en la Cueva del Puerto, la visita a los viñedos de Monastrell y descubrir el fondo acuático haciendo una ruta de snorkel guiado desde el Mar Menor hasta el Mediterráneo por nuestras aguas cristalinas.

De esta manera, tanto si eres de mar como de montaña, en la Manga del Mar Menor hay actividades para todos los gustos, su riqueza cultural, histórica y natural te encantaran. Por si esto fuera poco, también podrás disfrutar de la mejor gastronomía y comer al aire libre gracias a nuestra temperatura ideal durante el otoño en el Mar Menor.

No te lo pienses más y ven a pasar el otoño en la Manga del Mar Menor alojándote en nuestro Hotel Los Narejos, solo a un paso de la laguna y de todos los puntos de interés turístico. Un pequeño paraíso donde podrás disfrutar al máximo de nuestros paisajes, naturaleza y clima ideal.

¡ Reserva ya tu habitación en el Hotel Los Narejos!