Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > Relax y bienestar en San Pedro

Relax y bienestar en San Pedro
Hotel Los Narejos



¿Te apetece venir unos días de relax y bienestar en San Pedro? Muy cerca del Hotel Los Narejos, se encuentran las Salinas de San Pedro del Pinatar, un espacio natural que resalta por su hermosa belleza. Allí es donde se encuentran los famosos lodos de Lo Pagán, perfectos para una buena sesión de lodoterapia, ¡estamos seguros de que saldrás completamente renovado!

La lodoterapia es un método muy antiguo, que consiste en usar el barro con fines medicinales, ya que tanto el agua como los minerales del barro y la arcilla actúan de forma muy saludable sobre nuestro cuerpo y nuestra piel. Nosotros no somos los primeros en hacer uso de los lodos, ya que otras civilizaciones antiguas como la romana y la griega solían beneficiarse de sus propiedades curativas.

Actualmente, diversos centros de terapia, talasoterapia y belleza, han incorporado estos lodos en sus tratamientos, en muchos centros especializados, podemos disfrutar de sus propiedades desinflamantes, refrescantes, absorbentes, descongestionantes, cicatrizantes y calmantes. Pero en San Pedro del Pinatar podemos disfrutar de este barro de una manera más natural, sin necesidad de ir a ningún centro de belleza y bienestar.

Los lodos de Lo Pagán en San Pedro del Pinatar, muy cercanos al Hotel Los Narejos, son el resultado de la sedimentación de minerales, esto mezclado con una gran cantidad de horas de sol, hace que Lo Pagán sea considerado uno de los mejores lugares naturales de Europa para tratar distintas enfermedades, debido a sus propiedades. Esta zona ribereña cuenta con unas charcas llenas de lodo, cuyas aplicaciones son bastante más beneficiosas de lo que un principio pueda parecer por su olor, ya que sus maravillosas aguas contienen una alta concentración de magnesio, calcio, potasio, flúor, aniones, cloruro y sulfato. El lodo, aplicado sobre la piel, tiene un gran valor terapéutico en afecciones como el reumatismo, la artritis, patologías cutáneas y otras terapias medicinales, relajantes y de belleza.

Se recomienda aplicarlo al sol, ya que de este modo, su absorción es más rápida. Debemos extender una ligera capa sobre la piel y dejarla durante un rato, transcurrido este tiempo, se debe retirar aclarando la zona con agua salada de las Salinas, ya que su concentración en salinidad es muy elevada. Aunque a simple vista igual el tratamiento pueda resultar un poco engorroso, ya que debemos cubrirnos el cuerpo con barro, la sensación de relax y bienestar es inmediata, increíblemente relajante y beneficiosa para nuestra piel.

¿A qué esperas para descubrir todos los beneficios de la lodoterapia? ¡Ven al Mar Menor y disfruta de este tratamiento en un lugar magnífico!

No esperes más y ven a disfrutar de unos días de relax y bienestar en San Pedro.

Desde el Hotel Los Narejos, ¡te informaremos de todo lo necesario para pasar estas vacaciones de relax y bienestar en San Pedro!