Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > Rutas en bicicleta en el Mar Menor

Rutas en bicicleta en el Mar Menor
Hotel Los Narejos



El Mar Menor es un lugar ideal para recorrerlo sobre ruedas. Descubrir este hermoso territorio en bici es una de las mejores formas de desplazarse por la región, aunque no siempre es sencillo saber adónde ir, ya que existen varias rutas en bicicleta por el Mar Menor. Pero de lo que no cabe duda, es que recorrer los caminos de este rincón del Mediterráneo en bicicleta es una actividad divertida y saludable, ideal para compartirla en familia, en grupo o experimentarla por ti mismo, apta para todas las edades y todos los niveles.

Para ponértelo fácil, desde el Hotel Los Narejos disponemos de servicio de alquiler de bicicletas y te proponemos diversas rutas en bicicleta en el Mar Menor. ¡Aprovecha tu escapada al máximo y disfruta de nuestros parajes naturales de una manera diferente!

Ruta en Bicicleta en el Cabo de Palos

El Cabo de Palos, es una de las rutas más recorridas y populares de la región de Murcia, una excursión obligatoria para todo aquel que quiera montarse en la bici y realizar alguna ruta en bicicleta por el Mar Menor.

Si te decantas por esta ruta, debes empezar en la costa de Cabo de Palos, súbete a la bici y empieza a pedalear por el paseo marítimo en dirección al Faro de Cabo de Palos. Desde lo alto de la colina, disfruta de las preciosas vistas a las Islas Hormigas y a distintas calas rodeadas de acantilados...¡Momento ideal para sacar la cámara y tomar una foto!

Desde allí baja otra vez al nivel del mar y tienes que atravesar varias localidades y pueblos para llegar a la playa de las Amoladeras, el único lugar que queda virgen de toda la Manga del Mar Menor, sin duda, un lugar especial y mágico digno de ver. A continuación, te encontrarás con las salinas de Marchamalo, donde puedes saludar a sus preciosos flamencos. ¡Te encantará!

A los verdaderos aficionados al ciclismo les gustará saber que, desde San Pedro del Pinatar a Calarreona, esta ruta forma parte de Eurovelo8. La ruta ciclista que conecta Cádiz con Atenas, atravesando las regiones ribereñas del Mediterráneo, en un recorrido de 6.000 kilómetros, de los cuales 1.700 son por territorio español, casi 220 por la Región de Murcia y 43 por el municipio.

Ruta en bici alrededor del Mar Menor

Esta ruta conecta los pueblos de San Javier y San Pedro del Pinatar, y encontrarás un carril bici habilitado para ello. Dada su sencillez y corto recorrido, puedes realizar esta ruta con los más pequeños para que observen la belleza del lugar. Además, como este recorrido se realiza bordeando la costa, en caso de que los niños necesiten un descanso, es ideal para darse un baño en la playa o disfrutar de la gastronomía murciana en los locales ubicados a lo largo del paseo.
Si quieres descubrir toda la belleza de la región y disfrutar de unos maravillosos días realizando rutas en bicicleta por el Mar Menor, el Hotel Los Narejos es el mejor lugar para alojarte.

Desde el Hotel Los Narejos, podrás alquilar las mejores y más modernas bicicletas, informarte de las rutas más indicadas para tí, y alojarte en nuestras maravillosas instalaciones después de un largo día encima de la bicicleta.

¡No te lo pienses más y reserva tu habitación en el Hotel Los Narejos!