Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos

Hotel Los Narejos

Los Alcázares, Murcia
Hotel Los Narejos   header
Home > Vive la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Vive la Semana Internacional de la Huerta y el Mar
Hotel Los Narejos



No lo decimos nosotros, lo dice la Comunidad Europea. La huerta de Murcia es la de mayor calidad de España, conocida como la huerta de Europa. En honor a nuestros productos, se celebrará un año más en Los Alcázares la Semana internacional de la Huerta y el Mar, declarada de Interés Turístico Regional y dedicada enteramente al folclore. ¡Vive la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares y descubre todos los eventos programados del 14 al 24 de agosto!

Nuestra región es una de las mayores exportadoras de frutas y hortalizas a nivel mundial. Asimismo, también destaca en pescados y mariscos frescos, protagonistas en algunos de los mejores platos de la gastronomía murciana. Pero esto no sería posible sin nuestros agricultores y pescadores que se dejan la piel cada día en ofrecer productos de calidad al mercado, por eso, la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares se celebra también en honor a ellos.

Eventos programados para la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Folclore, gastronomía, costumbres, cultura y tradiciones se mezclan en una semana en la que Los Alcázares se convierte en un balcón universal. En el Hotel Los Narejos te invitamos a que vivas la Semana Internacional de la Huerta y el Mar y disfrutes del extenso programa que llenará de ambiente nuestras calles este mes de agosto.

Gastronomía y artesanía regional
El Parque de las Peñas Huertanas, a tan solo 20 minutos a pie del hotel, se llenará de barracas huertanas en las que se exhibirán y ofrecerán buenas raciones de comida elaboradas con productos de la huerta y el mar, además de artesanía regional.

Conciertos y concursos
Durante toda la semana el recinto albergará concursos de bandos panochos, trovos, desfiles, un festival de folklore infantil y actuaciones de destacados grupos folclóricos nacionales e internacionales.

Artistas de todo el mundo fusionarán la música y el teatro con la gastronomía en un acontecimiento único durante siete días. Vive la Semana Internacional de la Huerta y el Mar y alójate muy cerca del recinto. ¡Reserva tu habitación al mejor precio en el Hotel Los Narejos!