Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > Siéntete como en casa en Los Narejos

Siéntete como en casa en Los Narejos
Hotel Los Narejos



¿Estás pensando en pasar unos días en familia? Si estás pensando en hacer una escapada a Murcia, el destino ideal es el Hotel Los Narejos, donde encontrarás la funcionalidad y la comodidad ideal para pasar unos días inolvidables. ¡Ven y siéntete como en casa en Los Narejos!. Aquí encontrarás unas estancias e instalaciones perfectas tanto para niños como para adultos, un trato muy cercano y cálido por parte de nuestro personal, además de recomendaciones para que aproveches al máximo la escapada en familia.

En el Hotel Los Narejos te garantizamos una experiencia positiva, donde disfrutarás al máximo y podrás vivir todo tipo de experiencias y actividades divertidas, como por ejemplo una ruta en bicicleta por el Mar Menor, una visita al Museo del Teatro Romano de Cartagena, descubrir las maravillosas islas volcánicas del Mar Menor o bien relajarte en las Salinas de San Pedro del Pinatar,

Además, tenemos el alojamiento ideal para familias en la habitación TWIN, la opción perfecta para viajar con niños. Todas nuestras estancias incluyen aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado con amenities gratuitos y cuna gratuita, bajo petición. Además, encontrarás café y té gratuito con hervidor de agua en la habitación.

No lo dudes más y ven a pasar unos días en familia a Murcia y siéntete como en casa en Los Narejos, estamos seguros pasarás unas vacaciones ideales con todas tus necesidades más que cubiertas.

Reserva vuestra habitación en Los Narejos, ¡No te arrepentirás!