Web Oficial
Mi reserva
Hotel Los Narejos   header
Home > ¡Súmate a la marcha nórdica!

¡Súmate a la marcha nórdica!
Hotel Los Narejos



¿Todavía no conoces el deporte de moda? La marcha nórdica es una actividad al aire libre que consiste en caminar con el impulso de unos bastones similares a los del esquí, lo que aporta grandes beneficios para el bienestar físico y emocional. En el Hotel Los Narejos organizamos marchas para que nuestros clientes puedan practicar deporte de forma agradable y segura, a la vez que descubren la belleza del entorno de Los Alcázares.

Desde el hotel ofrecemos dos opciones distintas: por un lado, contratar dos días de marcha como una actividad extra e independiente (precio de 45€); por otro lado, puedes elegir un paquete completo con un precio de 72€ diarios. Este paquete incluye dos jornadas de marcha, además de 5 días de alojamiento (entrada el lunes y salida el viernes), habitación doble con balcón, desayuno continental y un pack de bienvenida compuesto por una botella de cava y un plato de fruta preparada.

Pero, ¿cuáles son las propiedades de este deporte? Según los expertos, la marcha nórdica permite trabajar el 90% de la musculatura, tanto en tren superior como inferior. Asimismo, la técnica de empuje con los bastones es eficaz para tonificar los brazos, la zona del abdomen, el glúteo y las piernas.

Si lo que quieres es perder peso, este deporte supone un gasto de calorías similar al de trotar o correr ligero, con la ventaja de que también ejercitas el tren superior. Otro beneficio es que contribuye a retener una menor cantidad de líquidos, así como a mejorar la postura de la espalda, la coordinación y el equilibrio.

La marcha nórdica es una actividad divertida y fácilmente adaptable a todos los niveles, lo que suele provocar en los practicantes una sensación inmediata de bienestar y satisfacción. Así pues, está demostrado que reduce el estrés, aumenta la autoestima y fomenta la socialización, ya que suele realizarse en grupo.

El Hotel Los Narejos se encuentra situado a orillas del Mar Menor, un enclave perfecto para desconectar y practicar deporte al aire libre. ¡Alójate con nosotros y camina hacia tu salud!